iReminders

Diminuto y escueto sistema de recordatorios para iCal y Address Book

iReminders es el compromiso meditado entre un calendario multifunción bastante complejo y un sencillo sistema de gestión de avisos para tus citas, celebraciones, cumpleaños y otros eventos importantes, además de ser totalmente gratuito! Ver descripción completa

Mejorable
4

iReminders es el compromiso meditado entre un calendario multifunción bastante complejo y un sencillo sistema de gestión de avisos para tus citas, celebraciones, cumpleaños y otros eventos importantes, además de ser totalmente gratuito!

En realidad, se trata de una sencilla aplicación que te ayudará a recordar todas tus tareas programadas, pero también los aniversarios y eventos importantes que se encuentran en tu calendario iCal, con el número exacto de días que quedan antes de que ocurren los susodichos eventos.

Ya se acabó olvidarte de la fecha de cumpleaños de la tía Paqui o el tío Pepe, ni siquiera del número de velas de colores que habrá que poner en el pastel, gracias a la posibilidad de añadir comentarios y notas sobre el evento en cuestión.

Mejoras en la nueva versión:

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

iReminders

Descargar

iReminders X 1.0b11

— Opinión usuarios — sobre iReminders

  • 310-383-7562

    por 310-383-7562

    "iReminders is amazing!"

    This app was created by our seven year old son, Hudson Chow-Stuart, without any help from us - he even discovered the So... Más.

    analizado el 29 de febrero de 2012